Modelo para el acta de junta constituyente

En esta entrada podrás descargar el modelo para el acto de junta constituyente. En los espacios en blanco será necesario rellenar los datos de la comunidad. Quienes ostenten el cargo de la presidencia y el secretariado deberán firmar el documento.

Recuerda que en Espadas & Vivancos podemos asesorarte tanto en la formación de la comunidad como con su gestión. Además podemos intervenir si hay algún problema en la comunidad, sea cual sea su naturaleza. Ante cualquier duda o problema, ponte en contacto con nosotros.

Reducir la pensión de alimentos durante el paro puede suponer un alivio para el pagador. No tener empleo no exime directamente de esta responsabilidad, ya que es un derecho que tienen los hijos. Sin embargo es posible reducir la cantidad a pagar. En esta entrada veremos el proceso que hay que seguir para solicitar el cambio.

(más…)

La Ley contempla tres tipos de régimen económico para el matrimonio. Estos son la separación de bienes, los bienes gananciales y un tercer modelo menos conocido; el régimen de participación. En esta entrada veremos más detalles sobre cada uno.

(más…)

Una sentencia de divorcio puede dar la vivienda familiar a los hijos. Sin embargo, es posible recuperar la vivienda cedida cuando llegan a la mayoría de edad. En esta entrada explicaremos qué motiva estas decisiones, y qué se puede hacer para revocarlas.

(más…)
SUBIR