El Instituto de Fomento ha anunciado unas nuevas ayudas a la industria de la Región de Murcia. El objetivo es ayudar a empresas y PYMES situadas en la región a mejorar su eficiencia energética y reducir su huella de carbono. Se trata, pues, de ayudas que vienen de los fondos Next Generation, orientados a hacer las empresas más sostenibles y eficientes a nivel energético. A continuación explicaremos los requisitos para solicitarla.

(más…)

Si buscamos información sobre las fechas para reclamar por el cártel de los coches, vemos que los vehículos deben haber sido adquiridos entre 2006 y 2013. El dato, si bien es cierto, no es del todo preciso. En lugar de buscar fechas generales, es necesario atender a dos factores: El año en que el distribuidor en España se sumó al cártel y la fecha de la sentencia. 

(más…)

Custodia de los hijos durante la Navidad

Llegan las vacaciones y, como toda fiesta escolar, trae consigo la duda de cómo repartir la custodia de los hijos durante la Navidad.

La respuesta es en apariencia sencilla: habrá que atender lo que diga el convenio regulador. Ahora bien, ¿Qué pasa si aún no hay convenio? ¿O si no queda claro qué debemos hacer? Vamos a tratar estas cuestiones a continuación. 

(más…)

Reclamar por el cártel de coches

Para poder reclamar por el cártel de los coches es necesario cumplir tres requisitos. En esta entrada explicaremos con más detalle en qué consisten, y daremos los plazos permitidos y recomendados para presentar la reclamación. Los plazos varían según el fabricante, más adelante explicaremos la razón.

(más…)
SUBIR