La crisis sanitaria del coronavirus va a alargarse hasta, por lo menos, la primavera de 2021. Las constantes restricciones de aforo, movilidad y horario suponen un impedimento para el normal desarrollo de los comercios, que pese a la pérdida de clientes tienen que seguir haciendo frente a los pagos. Para poder ayudar a los comercios, el pasado diciembre entró en vigor el real decreto-ley 35/2020, por el cual se quiere ayudar a aquellos cuyo local comercial sea alquilado por grandes tenedores.

(más…)

La bajada de incidencia del coronavirus ha hecho posible que se produzcan algunos cambios en las restricciones que se impusieron para frenar los contagios en los momentos más críticos de la segunda ola. Los detallamos en la siguiente lista:

(más…)

Reparto de herencias sin testamento

Puede darse el caso de que una persona fallezca sin testar o que en el testamento otorgado concurran vicios o defectos que puedan anularlo y dejarlo sin efecto. 

(más…)

Los primeros legítimos herederos de una persona a su fallecimiento son sus descendientes (hijos), ascendientes (padres) y cónyuge en defecto de aquellos. Los derechos de unos y otro son distintos. 

(más…)
SUBIR